martes, 14 de diciembre de 2010

Cinco olores, muchos recuerdos

1. Lavanda:
Huele a lluvia en Marugán, a frotarla entre las manos y que queden perfumadas, a regar las arizónicas (que rollo), a darle a la llave de paso del agua, al llegar y a irnos.

2. Nivea:
Huele a mi madre tomando el sol en Benidorm, en Tenerife, en Castroserna, en las dunas de Corrubedo, en Marugán, en cualquier sitio en el que cayese un rayo de sol.

A Ana después del baño.

3. Opium de YSL:
Huele a ¡solos en casa!, mi hermano y yo descubriendo rincones hasta entonces inaccesibles, monedas entre los cojines del sofá, Nesquik a cucharadas en libertad, por entonces no había internet y había que usar más la imaginación.

4. Madera:
Huele a estrenar casa con mi chico, a montar muebles de Ikea por primera vez, a tener que volver a montar el mueble de Ikea porque nos ha sobrado una tabla.

Al taller de mi padre, a ayudarle a sujetar el tablón mientras lo sierra, a verle con la camisa de cuadros, los guantes y el pelo lleno de serrín.

5. Nuevo:
Huele a estrenar libros de texto, a sábanas limpias, a despegar las pegatinas del interior del nuevo coche de papá, a ponerme el vestido de novia, a la sorpresa que me dio David con el iMac, a salir de Gandía con una sonrisa en la boca por la nueva adquisición, a la caja de recuerdos para Ana.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Cinco prendas de Zara Kids para esta Navidad

Esta tarde me he paseado por la web de Zara buscando una chaqueta para mi chico y no he podido evitar pasarme por la sección de bebés. En cuanto he visto la capita de lana con ribete marrón, capucha e interior de borreguillo he caído en la tentación de buscar con qué se la pondría a mi pitufa.

Así que una cosa me ha llevado a la otra y he acabado encontrando unas botas con lazo, unos leotardos con topos, un pichi de pana rojo y una camiseta de conejitos.

1. Camiseta Conejitos
2. Capa Estructura
3. Pichi de pana
4. Bota Chic Napa Baby
5. Leotardos de topos

jueves, 2 de diciembre de 2010

Pretty Ballerinas contra el Sida



Hoy es el día Internacional contra el sida y Pretty Ballerinas destina el 20% de los beneficios por la venta de estas bailarinas tan originales a ONGs que luchan para erradicar esta enfermedad.
Además de gustarme la iniciativa ¡me encanta el diseño!.

Esta firma suele hacer modelos homenaje y, aunque me suelen gustar, algunos me han decepcionado un poquillo como es el dedicado a España, no me emocionó demasiado.

En fin, que en este caso la iniciativa va acompañada de un diseño a la altura de las circunstancias.

--
Visto en: Trendencias

Que le voy a hacer...

... soy de esas personas a las que le gusta una Moleskine más que el comer (es un decir).
Si, ya sé que es solo una libreta en blanco, que tiene las tapas negras... que hay mil en el mercado más baratas y que sirven igual pero ¡qué le voy a hacer! me gusta su simplicidad.

Es mi objeto de deseo para estas Navidades: La Moleskine agenda 2011 tamaño A4



Además reconozco que el anuncio ayuda mucho a que me apetezca más aún tenerla.
Así soy yo ¡en fin!