sábado, 1 de enero de 2011

Cinco propósitos que no cumpliré


Hoy es un día perfecto para ponerse propósitos. Pero los propósitos hay que saber escogerlos bien... los hay muy jugosos, suenan bien y a día 1 de enero (que es fiesta) todo se ve desde un punto de vista optimista. Es el caso de: ¡Este año me apunto el gimnasio!, si claro, y lo piensas sentado en el sofá, aún en pijama, viendo la repetición de la gala que echaron ayer en telecinco mientras tú brindabas y aún tenías pepitas de uva en los carrillos.

Pero llega el 10 de enero, es lunes, hace frio y llegas agotado del curro ¿qué fue de la fuerza de voluntad del día 1?, se quedó tomandose algo con Anne Igartiburu brindando por un feliz 2011.

Total, que aquí estoy yo (que me conozco bastante bien) poniéndome cinco propósitos que sé que no cumpliré y que no me vendría mal intentarlo:

1. Conseguir pasar sin chocolate más de 5 días seguidos
(pero ¿es que es posible?)

2. A la hora de vestirme salir del combo: camiseta + vaqueros + deportivas
(¡ya tengo una edad!)

3. Darle menos importancia a los comentarios que no la tienen
(sufro innecesariamente).

4. Si no hay nada que me guste en la tele ¡apagarla!
(¿porqué parece tan difícil?)

5. Dejar de llorar de emoción
(2011 tiene muy buena pinta, de hecho ya he incunplido este punto).

¡Feliz año!

No hay comentarios: